«Terminator: dark fate» estrena primer tráiler

Redacción cine;

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger retoman sus legendarios personajes en este filme que retoma la historia de la saga original, y en la que también actúan Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

Paramount lanzó el primer tráiler de «Terminator: dark fate«, película que en Colombia se estrenará el próximo 31 de octubre con el título «Terminator: destino oculto«. Dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por James Cameron y David Ellison, esta película retoma la historia desde «Terminator 2: el juicio final», por lo que no tiene nada que ver con las últimas lanzadas, «Terminator, la salvation» y «Terminator Génesis».
«Terminator: destino oculto» está protagonizada por Arnold Schwarzenegger Linda Hamilton, quienes protagonizaron en 1984 la primera película de la saga. También es estelarizada por Mackenzie DavisNatalia ReyesGabriel Luna y Diego Boneta
Hamilton retoma su papel de Sarah Connor y Schwarzenegger vuelve como T-800. Luna es el nuevo Terminator. Por ahora no hay sinopsis oficial de la película, no está claro qué busca el cíborg villano, o el papel en la historia de Grace, interpretada por Mackenzie Davis, otro enviado del futuro, que definitivamente no es humano, pelea muy bien y está en el grupo de los buenos, o de Dani Ramos, el papel con el que la colombiana Natalia Reyes debuta en una gran película de Hollywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *