Así es el tráiler de «The Mandalorian», la serie de Star Wars

16 Abr 2019 – 11:02 AM

Aunque el tráiler de la ficción de Jon Favreau no ha sido publicado en la red, varias páginas estadounidenses, entre ellas Collider, que asistieron al evento, hicieron un resumen de las secuencias mostradas, que están repletas de acción y explosiones.

Disney aprovechó el marco de la Star Wars Celebration para lanzar el primer tráiler del Episodio IX, que llevará por título The Rise of Skywalker. Y aunque el adelanto golpeó fuerte entre los fans, especialmente tras el regreso de Palpatine, durante el evento también se presentó el primer adelanto de la serie The Mandalorian.

Aunque el tráiler de la ficción de Jon Favreau no ha sido publicado en la red, varias páginas estadounidenses, entre ellas Collider, que asistieron al evento, hicieron un resumen de las secuencias mostradas, que están repletas de acción y explosiones, contando con el personaje de Gina Carano como principal protagonista.

La actriz interpretará a Kara Dune, una cazarrecompensas que formó parte de las tropas rebeldes y a la que en el tráler se le pregunta «¿Qué está haciendo aquí?», antes de que se inicie una frenética sucesión de imágenes que demuestran que Kara sigue siendo una fiera guerrera en activo.

El adelanto también mostró una secuencia narrada por el personaje de Werner Herzog, quien asegura que «el Imperio mejora todos los sistemas que toca». Más tarde, Herzog también pronuncia un discurso de alineación en el que dice «seguridad prosperidad y paz. Compara la regla imperial con lo que está sucediendo ahora. Mira afuera. Sólo veo muerte y caos».

El clip también adelantó una imagen del personaje de Giancarlo Esposito, que claramente es un villano que manda a los soldados que quemen todo aquello por donde pasan. Cabe destacar que la serie The Mandalorian se desarrolla después de los eventos de El Retorno del Jedi, con el Imperio derrotado y las tropas siguiendo las últimas instrucciones de Palpatine.

Teniendo en cuenta esto, parece que el personaje de Herzog forma parte de un grupo de personajes que se siguen aferrando a las dictatoriales leyes del Imperio, pese a que éste ha caído. El clip también mostró imágenes de androides, cazas TIE, Jawas y moradores de las arenas, y una impactante imagen de un mandaloriano destrozando de un golpe el casco de un soldado imperial.

Aunque LucasFilm decidió no revelar el tráiler al fandom por el momento, sí que ha publicado unas imágenes de la serie. Además, se reveló la fecha de estreno oficial para The Mandalorian, de Jon Favreau y Pedro Pascal, que llegará a Disney+ el próximo 12 de noviembre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *