Agenda de la Selección Colombia para 2019 y 2020 de la mano de Queiroz: ¿Amistoso contra Brasil en septiembre?

La Federación sigue buscando amistosos de preparación para la Copa América y el inicio de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022.
La Selección Colombia ya cuenta con timonel oficial y ahora enfila todos sus cañones a prepararse de la mejor manera para encarar la Copa América de Brasil 2019 y el camino al Mundial de Qatar 2022 bajo la mano del experimentado Carlos Queiroz.

Para la fecha FIFA más próxima antes de la Copa, la Selección iniciará el nuevo proceso con una gira por territorio asiático con los duelos ante Japón en Yokohama el 22 de marzo, día en que se dará el estreno oficial de Carlos Queiroz en el banquillo Tricolor. Y contra Corea del Sur el 26 del mismo mes, así lo confirmó este lunes la Federación Colombiana de Fútbol en sus redes sociales.

Además, la FCF y su similar de Perú están en contacto para concretar un par de encuentros de preparación más antes de la Copa América. Tanto Perú como Colombia serían sede de uno de los compromisos, con ciudades anfitrionas aún por definir.

La Federación, a su vez, ya trabaja en buscar rivales de peso para la próxima Fecha FIFA de septiembre con la que se iniciará en forma el camino rumbo a Qatar. Según se ha podido conocer, la Selección enfrentaría a su similar de Brasil en el primer juego post Copa América. El segundo rival está por definir, aunque sería otro seleccionado sudamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *