Estos son los estrenos de cine más esperados de 2019

Prográmese de una vez con todas las películas que podrá ver el próximo año. Estos son los estrenos de cine más esperados de 2019.

El décimo largometraje de Tarantino, Once upon a time in Hollywood, y el primero de Scorsese para Netflix, The Irishman, encabezan los títulos más esperados del 2019, junto a sagas como Avengers: Endgame o Star Wars IX o lo nuevo de Pedro Almodóvar.

Enero arranca fuerte con Vice, una comedia política sobre el exvicepresidente de EE.UU., Dick Cheney, protagonizada por Christian Bale y favorita a los Globos de Oro, Destroyer, con Nicole Kidman haciendo de detective, o Glass, con la que M. Night Shyamalan cierra su trilogía sobrenatural.

Otro de los títulos más esperados también será The Mule, el último trabajo de Clint Eastwood.

Esta cinta se estrenará en enero en todo el mundo.

Marzo será el mes de la versión femenina de Captain Marvel.

La oscarizada Brie Larson se pone el traje de superheroína en este filme que se remonta a los orígenes del personaje, en los 90, un periodo inédito en el universo Marvel.

A eso se suma que después de varios retrasos, en junio está previsto que llegue la nueva entrega de X-Men, Dark Phoenix, que transcurre una década después de Apocalypse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *